Boca no tiene descanso. Luego del triunfo del equipo de Sebastián Battaglia ante Tigre, tiene en el horizonte el partido ante Deportivo Cali por la copa Libertadores. Para ese encuentro en el día de hoy empezará la venta de entradas para los que quieran asistir al estadio. Como viene sucediendo últimamente habrá prioridad en algunos sectores.
Según la información que se dio a conocer desde Boca, los abonados del club no deben hacer una reserva de lugares. Sin embargo, sino pueden asistir deben avisar así pueden liberar su espacio. Eso se hará hoy a partir de las 14. Los que deseen comprar una platea lo podrán hacer a partir de las 16 horas. Recordemos que tienen prioridad para las plateas los socios junto a un invitado.
Pero la cuestión más compleja sucederá en los próximos días. A partir de las 14 del día de mañana será el turno de los socios activos de todas las categorías que podrán reservar su ubicación sin costo. Por último, el día miércoles los socios adherentes de Boca podrán hacerlo el miércoles en ese mismo horario para los pocos lugares disponibles que habrá.
¿Cuánto es el valor de la entrada para ver a Boca?
Para los socios adherentes que pueden adquirir su platea para observar el partido de Boca se desprenden varios valores. Los precios para las entradas son bastante variados. Van desde los $2000 hasta los $8000. Pero ese precio también se suma a los no socios. Aunque está claro que también habrá pocos lugares disponibles para los fanáticos.
Boca en los últimos encuentros ha jugado siempre a estadio repleto. Pero en los encuentros de copa Libertadores se encuentra con un problema mayor. Por reglamento de Conmebol cada club debe concederle a los hinchas visitantes al menos unos 2000 lugares. Por eso los socios adherentes no tienen tanto lugar en los encuentros de partidos internacionales.