Boca le está ganando dos a cero a Barracas Central. De esta manera, el conjunto xeneize está obteniendo su primera victoria en condición de local en La Bombonera durante este año. Aunque está claro que con el nivel de Darío Benedetto, Sebastián Battaglia no deberá tener demasiadas preocupaciones. De hecho, Boca controla el partido a su merced.
Tras un arranque sumamente discreto en la parte complementaria, el equipo de Sebastián Battaglia mostró los argumentos necesarios para lastimar. De hecho asi llegó el segundo tanto del partido. Tras una gran jugada individual y colectiva de izquierda a derecha, el balón derivo en Darío Benedetto. El delantero xeneize ensayó una pirueta que se metió en el arco de Rodrigo Saracho.
De hecho luego de ese tanto, Boca empezó a dormir el partido a su gusto. Por un lado empezó a jugar a un ritmo relativamente bajo y apostar a la velocidad de sus delanteros. Sin embargo no pudo aprovechar los espacios que se generaron ante un equipo que salió a buscar. En contrapartida, nunca sufrió en los envíos que llegaron al arco de Javier García.
Después de ese hecho, Darío Benedetto se empezó a mover por otras zonas para darle más libertades en los pases del club xeneize. Por un lado empezó a bajar hacia la zona central para ser apoyo de los mediocampistas. Aunque está claro que en los últimos minutos Boca ha dejado de atacar. El conjunto xeneize está consiguiendo el objetivo deseado.
Como viene sucediendo últimamente los jugadores nuevamente tomaron el rol para salvar al entrenador. Aunque lejos de mostrar una exhibición digna de aplausos, Boca mostró autoridad para ganarle a un rival muy débil. De esta manera, el conjunto xeneize está consiguiendo uno de los objetivos deseados para este semestre: avanzar en la copa de Liga Profesional.