Boca está ganando a Barracas Central desde el arranque del encuentro. El conjunto xeneize empezó ganando el encuentro por un gol de Darío Benedetto en el amanecer del encuentro. Aunque está clara la intención del equipo de Sebastián Battaglia. Una de las claves en el arranque ha sido la ubicación de Pol Fernández. El mediocampista se ubica más cerca del área.
Así llegó el gol del equipo xeneize. Transcurrían solamente cinco minutos de juego. Tras un pase entre líneas de Óscar Romero, Pol Fernández apareció con un gran pase para Darío Benedetto. El delantero xeneize solamente la tuvo que empujar para marcar el primer gol del encuentro. A partir de ahí, Boca empezó a encontrar mayor tranquilidad en el juego.
Acto seguido Boca empezó a sufrir. Tras un tiro libre cerca de su área, Barracas Central había marcado el empate de manera transitoria. Sin embargo, a instancias del VAR el gol fue anulado. En La Bombonera se gritó como un gol. Pese a todo, el equipo xeneize empezó a tener mayor circulación de balón. Aunque siempre buscando a Sebastián Villa para lograr superioridad númerica.
Aunque tiene un rival que le cierra las líneas de pase y no le permite la circulación de balón cerca de su área. De hecho, Boca está controlando el partido a su antojo. Por un lado, busca atacar por el medio para terminar rompiendo por afuera. Aunque le falta mejorar en la terminación de las jugadas. Sin embargo, por ahora no sufre ataques de gran peligro.
Por el momento, Sebastián Battaglia puede respirar de manera tranquila. Está ganando cómodamente en el encuentro. Más allá de que la diferencia es corta en el resultado, el conjunto azul y oro está bastante tranquilo. Aunque está buscando triangular para empezar a cerrar el partido y tener una tranquilidad mucho mayor de cara a los objetivos que vienen.