Un futbolista de Boca terminó el partido contra Barracas Central con una molestia que podría ser grave. A pesar de la victoria en la decimotercera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022, el Xeneize no tiene paz y ahora Sebastián Battaglia suma a otro nombre en la lista de lesionados. Como si esto fuera poco, el jugador estaba disponible para la Copa Libertadores.
Según informó el periodista Emiliano Raddi, Diego González se retiró lesionado del Estadio Alberto J. Armando. El Pulpo tendría dolor en la zona de los meniscos de su rodilla izquierda y en las próximas horas, los médicos le harán estudios para diagnosticar la molestia. Ante esta información, probablemente no sea parte de la delegación que viajará a Bolivia.
El mediocampista reemplazó a Juan Ramírez, a los 25 minutos del segundo tiempo, pero en las imágenes televisadas no se llegó a destacar ninguna jugada en la que se lo vea sufrir por un golpe o dolor en particular. Desde la Ribera, ruegan que no se trate de una rotura de los meniscos, considerando que eso podría llevar a una intervención quirúrgica.
La otras dos graves lesiones que sufrió Diego González en Boca
El 28 de febrero el Pulpo había sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho y los médicos de Brandsen 805 le habían diagnosticado, al menos, tres semanas de recuperación. Sin embargo, el tiempo fue mayor y recién volvió a integrar una lista de convocados para el encuentro contra Lanús de la décima jornada. Al campo de juego retornó contra Godoy Cruz.
Otra lesión que lo tuvo un largo tiempo inactivo fue la de la final de la Copa Diego Maradona. En esa oportunidad, el exjugador de Racing sufrió una sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, sin fracturas. Como consecuencia, debió ser operado y estuvo tres meses fuera de las canchas, perdiendo la pretemporada con el Xeneize.