La Reserva de Boca se midió esta mañana frente a Barracas Central. El encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga se disputó en el predio que posee el Xeneize en Ezeiza. El equipo que comandan Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio “Chicho” Serna ganaron 2-0 y subieron al tercer puerto de la tabla de posiciones.
En un partido muy cerrado y diputado en la mitad de la cancha, el equipo de la Ribera pudo abrir el marcador gracias al gol de Gonzalo Morales, el delantero encontró el espació en el área y pudo convertir. Cuando el partido se terminaba, Brandon Cortés aprovechó la pelota parada y metió el último gol del encuentro de tiro libre.
Leandro Brey; Pedro Velurtas, Iván Alvariño, Nahuel Genez, Valentín Barco; Gabriel Vega, Kevin Duarte, Agustín Almendra; Vicente Taborda; Gonzalo Morales y Luca Langoni fueron los once jugadores de Boca que saltaron al campo de juego y lograron quedarse con los tres puntos. Ahora, están a un paso de clasificar a la próxima instancia.
Próximo partido de Boca
En la próxima y última fecha, el club de la Ribera se va a enfrentar a Tigre, en condición de visitante. Un partido más que importante, teniendo en cuenta que el Matador y el Xeneize están buscando un lugar entre los primeros cuatro equipos de la zona. Boca depende de si mismo y, si logra sumar de a tres, va a ingresar a la instancia final.
Recordemos que la dupla Ibarra – Serna, perdió el invicto en la segunda fecha ante Aldosivi en Mar del Plata, por 3 a 2. Tuvieron que pasar 22 partidos. Entre ellos 15 triunfos y siete empates. Ahora, en este campeonato, todos tiene la ilusión de volver a ver al Xeneize que se llevaba por delante a todos los rivales y el equipo poco a poco va levantando.