Si bien falta mucho para que inicie, en Boca ya se empieza a hablar del mercado de pases de mitad de año. Hace semanas, surgió el rumor de que Ezequiel Fernández, actualmente en Tigre, puede volver al equipo comandado por Sebastián Battaglia, sin embargo, el jugador dio un comentario que mantiene en alerta a todos puertas adentro.
“No hablé con nadie de Boca. Estoy feliz acá“, fueron las primeras palabras del mediocampista de 19 años. Además, agregó: “Uno siempre piensa en el futuro. Mi contrato me permite volver a mitad de año pero estoy tranquilo“. Declaraciones que sorprendieron a todos los hinchas del Xeneize, que ya están ilusionados con verlo en Brandsen 805.
Recordemos que su cesión dura hasta fin de año, pero no se descarta que el club de la Ribera levante el teléfono para recuperarlo en junio. El jugador sigue demostrando toda su clase para jugar a la pelota y sorprende a los hinchas partido tras partido. Por su parte, los hinchas quieren tenerlo rápidamente vistiendo la camiseta azul y oro, nuevamente.
¿Qué dicen en Tigre sobre la posible vuelta a Boca?
“Si Equi se queda en Tigre o vuelve a Boca es algo que tendrá que decidir él con los clubes. Acá lo veo enfocado. Disfruta el día a día. Es un jugador que me gusta, muy joven y con mucho para dar. Tiene una gran versatilidad. Recupera la pelota, la juega bien, rompe líneas, mete asistencias. Muy completo. Y tiene mucho para aprender”, comentó el volante Alexis Castro.
“El Mundo Boca es muy grande, y muchas veces no es tan fácil como parece o como dicen. Uno llega a cierta a edad que siente capaz, que ya no se siente un pibe, sino con ganas de mostrarse que está para sumar con Primera. Pero a veces, hay que salir de los flashes de Boca para sumar experiencia”, fueron los dichos de Equi Fernández hace unas semanas.