En las últimas horas los hinchas de Boca se mostraron revolucionados por una serie de declaraciones. En el partido de champions league, un futbolista de nivel internacional remarcó que le gustaría jugar en la institución xeneize. De hecho, reconoció que si recibe un llamado de Juan Román Riquelme se sumaría al equipo que dirige Sebastián Battaglia.
¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que del excéntrico delantero Mario Balotelli. En una charla que tuvo mediante ESPN con Sergio Agüero el delantero remarcó: “Me gustaría jugar en Boca. Si me llama Román yo voy. Todos los niños en Europa crecieron viendo videos de Maradona, Riquelme y yo cuando era pequeño ya conocía el club por ellos. Siempre dije que 1 año quiero vivir mi vida ahí”.
Aunque no es la primera vez que un jugador extranjero está emocionado con venir a ver a Boca. Hace algún tiempo otro de nacionalidad italiana como Daniele De Rossi vino a cumplir su sueño. De hecho, en aquel momento no estaba Juan Román Riquelme al mando de la institución. Sin embargo, duró pocos meses ya que decidió retirarse de la actividad.
¿A quién llamará Juan Román Riquelme?
Para el próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme ya está empezando a gestionar algunos nombres para sumar al plantel xeneize en lo inmediato. Sin embargo, todavía no se han conocido los futbolistas que puedan sumarse en lo inmediato. Aunque también todo dependerá de lo que suceda en la copa Libertadores durante este semestre.
Por otro lado, también es cierto que la continuidad del entrenador xeneize simplemente está atada a los resultados que se consigan en el corto plazo. Por un lado, hoy deberá salir airoso de San Pablo por un motivo simple. Estará obligado a sumar en condición de visitante ante Always Ready para al menos pelear por la clasificación a la próxima instancia.