Por la fecha 12 de la Copa de la Liga, Boca venció a Central Córdoba por 2-1, con goles de Eduardo Salvio y se acomodó en la tabla de posiciones. Minutos antes de que termine el partido, Darío Benedetto encendió las alarmas de todos. El jugador quedó tendido sobre el césped y tuvo que ser reemplazado. Al finalizar el cotejo, habló con los medios y trajo tranquilidad.
“Estoy bien. Son muchos los partidos que se jugaron y quise jugar todos. El técnico me preguntó como estaba, me sentía bien. Se sintió el cansancio a lo último. Estoy tranquilo, es solo un calambre y nada más. Contento, necesitábamos esta victoria“, comentó el delantero. Una noticia que le trae mucho alivio a todos los hinchas del Xeneize.
“A partir de mañana se pensará en el martes, tenemos un partido difícil con Corinthians, importante, ojalá lo podamos hacer como hoy. Nosotros somos conscientes que hay cosas por mejorar, pero hoy fue un triunfo muy importante que nos puede dar confianza para el martes”, resaltó el gran futbolista del club de la Ribera.
¿Cuándo vuelve a jugar Boca?
El próximo partido del club de la Ribera va a ser el martes 26 de abril, en San Pablo, frente a Corinthians de Brasil, por la Copa Libertadores. Un cotejo más que importante teniendo en cuenta lo pareja que está la tabla de posiciones. Todo parece indicar que Benedetto va a llegar en las mejores condiciones y va a ser titular.
Por otra parte, si el Pipa no llega al 100% desde lo fisico, su lugar va a ser reemplazado por el juvenil Luis Vázquez, uno de los jugadores más queridos y pedidos por el hincha de Boca. En las próximas horas, el entrenador va a definir quien es el delantero que salga desde el comienzo. Un partido fundamental para todos.