En un rato seguramente Sebastián Battaglia mantenga una reunión con los dirigentes de Boca. En la misma se pondrá en discusión varios puntos sobre la mesa. El principal foco de la reunión con Juan Román Riquelme y todo el consejo de fútbol es la continuidad del entrenador al frente del equipo. Pero hay un argumento que puede sostener al técnico.
¿Cuál es el motivo particular? El entrenador mantendrá una charla con los dirigentes de Boca. Según la información de Diego Monroig el director técnico tendrá un argumento: “Van a arrancar el entrenamiento desde las 16 hs para preparar el partido vs Central Córdoba. Ellos vieron que el equipo respondió y se puede dar vuelta la situación”.
A partir de esta declaración quizás pueda cambiar la suerte de Sebastián Battaglia al frente de la institución. Pero todo dependerá de la charla que se puede dar en las próximas horas. Hace un instante, Juan Román Riquelme llegó al predio de Ezeiza para empezar la reunión con el entrenador. Aunque todavía no se ha iniciado esa conversación entre ambos.
¿Qué debe hacer Sebastián Battaglia?
El partido de ayer ante Godoy Cruz es un punto de quiebre para la continuidad del entrenador. Más allá del argumento que pueda decir el entrenador, Boca deberá tomar una decisión en relación al futuro. Por un lado, está claro que es un ciclo que se fue desgastando con el correr del tiempo. Aunque también es cierto que en la reunión se definirán los pasos a seguir.
La sensación de los hinchas no es un detalle menor. De hecho ayer a la salida del estadio muchos se expresaron con mucho enojo. A partir de lo que sucedió en las redes sociales también se tomará una decisión en relación al futuro de Sebastián Battaglia. Por un lado hay muchos cuestionamientos internos por los últimos encuentros del equipo.