En un rato habrá una reunión muy importante en el predio de Ezeiza. En ese lugar previo al entrenamiento de Boca, habrá una decisión muy importante en relación al futuro de Sebastián Battaglia. De hecho, Juan Román Riquelme esta muy molesto con algunas situaciones puntuales que llevaron a este momento crítico. De hecho, todavía no se han conocido alguna información al respecto.
Según la información que brindó el periodista Augusto César en ESPN los dirigentes están esperando un gesto del entrenador. El entrenamiento de hoy esta pautado para las 16 horas. Sin embargo, no se garantiza que Sebastián Battaglia pueda dirigir la práctica. De hecho, empezaron a circular algunos nombres para la sucesión del entrenador del primer equipo.
Está más que claro que la sensación que se está percibiendo desde diversos sectores es que la situación es irreversible. Aunque habrá que ver las respuestas que se brindarán en la reunión que encabezará Sebastián Battaglia. Sin embargo, todos los caminos conducen a un solo destino. Prescindir de los servicios como entrenador del ex volante surgido del club.
¿Qué piensa Sebastián Battaglia?
Según la información que se dio a conocer en estas horas, Sebastián Battaglia tiene pensado en no renunciar a su cargo. Aunque eso fue anoche ni bien terminó el partido. Con el correr de las horas seguramente haya novedades importantes en relación al futuro del entrenador. Lo cierto es que su continuidad al frente de la institución empezó a generar muchas dudas.
Por lo pronto, si Boca decide interrumpir el vínculo, momentáneamente asumirán el cargo Hugo Ibarra junto a Mauricio Serna. Luego de que eso suceda Boca estará buscando un nuevo entrenador. Sin embargo todavía no se han conocido nombres puntuales de los que puedan asumir el nuevo rol. Aunque está claro que no será alguien que haya pasado por el club.