Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Fuertísimo! Durísima revelación sobre la continuidad de Sebastián Battaglia: “Tiene los días contados”

Sebastián Battaglia podría estar dirigiendo sus últimos partidos en Boca.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Instagram

Debido a los últimos malos rendimientos, el ciclo de Sebastián Battaglia volvió a estar sobre la lupa de los dirigentes xeneizes. En el día de ayer hubo una reunión muy importante. De hecho en la misma participaron todos los dirigentes de Boca. Pero la preocupación de Juan Román Riquelme está centrada en el rendimiento del equipo azul y oro.

Este mediodía en ESPN se mostraron contundentes con una información que surgió en estas horas: “Hay desestabilización interna. Los días de Sebastián Battaglia en Boca están contados. Esto es un poco de información y de percepción”. Ante esto se generó un debate sobre los malos manejos que ha tenido el entrenador durante todo su ciclo.

Está claro que el debate se viene sosteniendo hace algunas semanas. Luego de las victorias ante Estudiantes y River, Sebastián Battaglia tenía varios motivos para lograr sonreír. Sin embargo, en esos encuentros el entrenador no pudo sostener lo realizado en esos encuentros. A eso se le suma una gran cantidad de lesiones musculares de los marcadores centrales.

¿Qué partido es clave para Sebastián Battaglia?

Mañana en el encuentro que Boca jugará en condición de local ante Godoy Cruz, el entrenador Sebastián Battaglia se jugará gran parte de su futuro. Esto es día a día. De hecho están esperando que el equipo vuelva a tener un funcionamiento colectivo bastante acorde a lo que se había visto en los últimos triunfos. De hecho, luego de las eliminatorias, el equipo no ha convencido bajo ningún aspecto.

Mañana tendrá una posibilidad importante para que el hincha de Boca se vuelva a sentir representado por los colores de la institución. De hecho, será clave volver a repetir lo hecho en los primeros 20 minutos ante Lanús. Aunque todavía no hay indicios del equipo que pueda presentar, aunque probablemente haya algunas modificaciones.