Sebastián Battaglia desde su llegada a la institución ha tomado decisiones sumamente polémicas en cuanto a su liderazgo. Para el próximo partido que Boca debe jugar ante Godoy Cruz. Por un motivo sumamente particular, este jugador no jugó en la igualdad de ayer el xeneize ante Lanús. Por ese mismo detalle y ante la cantidad de bajas, un futbolista volverá a ser tenido en cuenta.
Según la información que surgió en estas horas, Eduardo Salvio podrá ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia para el próximo encuentro ante Godoy Cruz. Aunque también está claro que hay un protocolo que se debe respetar tras los hechos del último jueves. Sin embargo, esa situación todavía no tuvo una resolución puntual por parte de la justicia.
Otra información que también surgió en las últimas horas en relación a este tema, señala una fuerte postura por parte de Boca. Por un lado, con Sebastián Villa cuanto tuvo problemas con la violencia de género, se lo apartó durante un tiempo. Aunque uno cree que con Eduardo Salvio la situación será bastante similar. Sin embargo, todavía eso no se ha podido lograr.
¿Cuántos cambios hará Sebastián Battaglia?
Si bien hoy no se pudieron dar detalles del entrenamiento que se realizó por la mañana, por la cabeza de Sebastián Battaglia pasan diversos cambios. Más allá de la salida de Gastón Ávila del equipo titular por una lesión, mañana será un día clave para conocer el equipo. Otro de los posibles cambios podría ser la salida de Óscar Romero.
Mañana recién conocerá el estado físico de algunos futbolistas tras el extenso desgaste hecho ante Lanús. La intención del entrenador es poner a los que mejor están en el próximo encuentro. Aunque es cierto también que no puede relajarse ya que de hacerlo podría comprometer seriamente su clasificación a la próxima instancia del certamen.