El mercado de pases todavia no empezó, pero el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme ya busca refuerzos para el plantel de Boca, liderado por Sebastián Battaglia. En esta oportunidad, la jugada fue al revés ya que un ex jugador del club expresó sus ganas de volver a ponerse la azul y oro y retirarse con esta camiseta.
El jugador en cuestión es Pablo Mouche. Un futbolista más que conocido puertas adentro en el Xeneize. El delantero conversó con los periodistas de Puro Boca y sorprendió a todos los hinchas con sus declaraciones: “Tengo muchas ganas de retirarme en Boca. Siempre me quedó ese deseo. ¿A quién no le gustaría terminar la carrera en Boca?”.
“Siempre sigo a Boca esté donde esté. Veo cómo juega y contra quién, porque desde el día 1 que me fui voy a seguir siendo hincha. De este Boca veo un equipo que está en formación, que en estos dos últimos mercados llegó gente nueva y que tiene a un DT que se ratificó hace poco. Aun no tienen la estabilidad que se necesita y tiene altibajos normales de un equipo en formación“, expresó.
¿Cómo es su relación con Riquelme?
Actualmente el futbolista se encuentra en Barracas Central, tras su paso por Colo Colo y Palmeiras entre otros tantos equipos en los que jugó luego de su salida de Boca. Además, y no menos importante, tiene una muy buena relación con el máximo ídolo del Xeneize por haber compartido varios años como jugador. Pero no parece tener un lugar en el plantel.
“La relación con Román siempre fue buena. Algunos lo llaman diferencias, pero son las de un pendejo de 20 años con un referente. Siempre hubo mucho respeto. Su puesto de hoy requiere mucha responsabilidad, creo que lo está haciendo bien, este mercado fue muy bueno que era lo que requería Boca para la Copa Libertadores“, agregó.