Luego del video que se difundió esta mañana y tras las palabras del abogado de Eduardo Salvio, aparecieron algunas fotos que serán fundamentales dentro de la causa. Recordemos que el futbolista, imputado por la denuncia de su expareja, ya prestó declaración testimonial. Por otro lado, desde Boca, el departamento a cargo de la vicepresidenta Adriana Bravo, compartió un comunicado oficial frente al hecho.
Aparecieron imágenes del auto del Toto horas después de quedar imputado por la acusación de la madre de sus dos hijos. Según se puede observar, el vehículo de origen alemán, que conducía el futbolista durante el acontecimiento sucedido en Puerto Madero, presenta daños y huellas sobre la chapa del capot. Además, también tiene el parabrisas astillado.
Cabe destacar que para poder determinar que las roturas corresponden al mediático suceso, la justicia deberá realizar diferentes peritajes sobre el coche de alta gama. Todo esto a medida que avance la causa caratulada como “lesiones en contexto de violencia de género”. Por su parte, desde esta tarde el futbolista de 31 años se puso a derecho para intentar aclarar la situación.
El comunicado de Boca sobre el caso de Eduardo Salvio
A través del departamento de inclusión e igualdad, Boca se manifestó a disposición de la Sra. Magalí Aravena y de la Justicia, para llegar a un pronto esclarecimiento. Además, el Xeneize ratificó su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad basándose en el Protocolo de Actuación antes, Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual.
En la notificación que emitió la instrucción de Brandsen 805, también se mostraron a disposición del exjugador del Benfica. Desde la Ribera prometieron acompañarlo y asistirlo durante el proceso legal. Si bien no quedó explícito en el mensaje, en la cuestión futbolística, una cosa es segura, Salvio no será citado al menos en los próximos partidos de La Copa de la liga 2022.