Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? Wanchope Ábila rompió el silencio y habló sobre la pelea entre Almendra y Battaglia

Wanchope Ábila habló sobre la pelea en Boca.

Wanchope Ábila
Fuente: Boca Juniors Oficial

Wanchope Ábila vive un gran presente con la camiseta de Colón. Ayer por la noche, el delantero fue el autor de uno de los goles del equipo, en el empate ante Rosario Central. Al finalizar el encuentro, el ex Boca habló en rueda de prensa con los periodistas y fue consultado sobre la discusión que surgió entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia.

Vos viste que cuando estás con esa camiseta lo único que interesa es ganar, pero casi a cualquier precio. Te volvés un enfermo por ganar“, contestó. El goleador no se quiso meter en los problemas que tiene el club de la Ribera y decidió dejar de lado esa pregunta que habia realizado Cristian Traverso. Una persona que conoce muy bien el mundo Boca.

Por último, al delantero le preguntaron si le gritaría un gol a Boca y fue contundente: “¿A Boca Unidos? No, es una falta de respeto casi que me preguntes eso, si sabés que no. Yo tengo muchos códigos. A Huracán menos, la gente me quiere mucho. A ningún club en los que estuve les gritaría goles, porque hay un respeto a la gente y por los que trabajan ahí”.

¿Cómo fue su relación con Juan Román Riquelme?

Hace unas semanas, antes de su llegada a Colón, Wanchope Ábila se refirió a su relación con el actual vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol del club de la Ribera: “Con Román tuve poco contacto como tiene la mayoría. Conmigo siempre ha tenido un trato muy cordial y respetuoso. Un día, mi hijo estaba en el palco, lo vio y se quiso sacar una foto. Le golpeé la puerta y él accedió.”

Yo estoy muy tranquilo. Nunca le falté el respeto a nadie, siempre fui muy respetuoso y lo único que quería era que me comunicaran que iban a hacer conmigo para yo también tomar una decisión o saber las condiciones en las que estaba”, explicó el cordobés sobre esa polémica historia en Instagram y agregó: “Pelear pelean los perros, yo no peleo“.