Óscar Romero reapareció públicamente tras las críticas por la derrota frente a Deportivo Cali en la Copa Libertadores 2022. El atacante aprovechó el tiempo libre tras el entrenamiento matutino del Xeneize para visitar a uno de sus compañeros del combinado guaraní y llevarle un obsequio que llamó la atención de los hinchas de Boca.
Luego de sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, el delantero de Paraguay, Robert Morales, fue intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires por el médico de Boca, Jorge Batista. Ante esta situación, Óscar Romero se acercó a saludar a su compatriota y le regaló la camiseta alternativa amarilla del Xeneize.
El delantero de Cerro Porteño se lesionó en el duelo de la Albirroja frente a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Cabe destacar que en ese encuentro, el Melli no tuvo minutos pero si jugó casi todo el partido en el que su selección, que ya no tenía chances de clasificar a la Copa del Mundo, cayó por 1-0 contra Chile.
El partido de Óscar Romero en Colombia
El exjugador de San Lorenzo comenzó el partido frente al Azucarero con una imagen positiva que a lo largo del partido se fue apagando. De mayor a menor Óscar intentó ser el conductor y en el primer tiempo logró dar algunas asistencias que lastimosamente no terminaron dentro del arco del local. Sin embargo, su calidad y jerarquía no estuvieron a la altura.
De cara al encuentro contra Always Ready del martes, en la Bombonera, todo parece indicar que el guaraní nuevamente será titular en el certamen continental. Esto se debe a que Aaron Molinas entrenó durante toda la que va de la semana para el once que jugaría el sábado contra Vélez. El duelo por la novena jornada de la Copa de la Liga comenzará a las 21:30 hs.