La Reserva de Boca venció a Vélez por 3-2, en un partidazo. El equipo de Hugo Benjamín Ibarra contó con la presencia de Agustín Almendra. Luego de su pelea con Sebastián Battaglia, el mediocampista volvió a sumar minutos y le dio el triunfo al equipo con un gol de afuera del área. Al finalizar el encuentro, el volante rompió el silencio y habló sobre su relación con Darío Benedetto.
“Entiendo que lo del Pipa es un momento de calentura. Él es uno de los referentes y tiene que mantener una posición. No estoy enojado con él, lo crucé en estos días y lo saludé. Si él tiene algún problema me lo va a decir, somos grandes”, fueron los primeros dichos del volante, en una charla con Augusto Cesar, reconocido periodista de ESPN.
Pero eso no fue todo, el volante de 22 años también habló sobre su relación con Marcos Rojo: “Yo hablo siempre con Marcos. Me dijo que estaba equivocado y le dije que tenía razón. Yo sé que hice mal las cosas”. Por otra parte, recordemos que el defensor central es uno de los grandes amigos que tiene el Agustín Almendra en el actual plantel.
¿Qué había dicho Benedetto sobre Almendra?
“Son cosas que a la larga iban a pasar, es algo que no se aguantaba más. El plantel piensa igual que el cuerpo técnico y bancamos a muerte la decisión del entrenador y del Consejo de fútbol. Hay cosas que sobrepasan el límite y la decisión que se tomó es la correcta”, había comentado el delantero del Xeneize, minutos después de lo que sucedió en el entrenamiento.
“El grupo está muy contento con la decisión que tomó el cuerpo técnico. Hay cosas que dentro del grupo no se aguantaban más. Los referentes lo hablamos con el entrenador y el Consejo. Era algo que tenía que pasar”, agregó Benedetto. Una declaración que hizo mucho ruido puertas adentro y entre todos los hinchas del club de la Ribera.