Luego de las declaraciones de Agustín Almendra se conoció cuál podría ser la resolución de Sebastián Battaglia en caso de que el jugador le pidiera disculpas. El mediocampista fue el autor del gol de la victoria cuando la Reserva de Boca le ganó a Vélez por 3-2 y finalizado el encuentro charló con la prensa mostrándose arrepentido por sus recordadas actitudes.
Según manifestó Diego Monroig, el entrenador de la Ribera se mantendrá firme en su posición. “Sebastián Battaglia va a abrirle la puerta a Almendra, no le va a negar el pedido de disculpas, pero le va a ratificar que mientras siga al mando, no va a entrenar con la Primera. Para el DT y para Benedetto es un tema terminado. Veremos qué decisión toma el Consejo de Fútbol” expresó el periodista en el programa F90.
Con respecto al último tema, el comunicador de Espn no descartó que los directivos boquenses intenten interferir en el conflicto entre el joven de 22 años, el técnico y el Pipa, una postura que podría traer nuevos dolores de cabeza a Brandsen 805. Cabe destacar que el goleador Xeneize fue contundente con su opinión sobre el futbolista luego del recordado entrenamiento en Ezeiza del 28 de Febrero.
¿Qué dijo esta mañana Almendra sobre Sebastián Battaglia ?
Tras su reaparición baja las órdenes de Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio “Chicho” Serna, Agustín contestó a las preguntas de los periodistas de F10 confesando que el día del partido con Arsenal se acercó al palco de Juan Román Riquelme para hablar, mostrar su arrepentimiento y buscar una nueva oportunidad con la camiseta azul y oro.
Ante el relató de su conversación con el vicepresidente y los integrantes del consejo, Almendra sostuvo que le encantaría poder dialogar con el DT, hacerle saber que respeta su autoridad y que desde hace tiempo tiene la intención de disculparse. Por último, el futbolista afirmó que si vuelve a estar en consideración para jugar entrenaría el doble.