En el aniversario por los 117 años de Boca, varias personalidades destacadas del ambiente del deporte dieron el presente en La Bombonera para celebrar y alentar al equipo frente a Arsenal. Tras el empate, algunos de los invitados se sumaron al plantel Xeneize y la murga que se encontraba en el campo de juego para darle ritmo a la fiesta boquense.
Diego Schwartzman, reconocido hincha de Boca, fue a ver al conjunto de Sebastián Battaglia y disfrutar de la celebración. El Peque, que se encuentra en Buenos Aires entrando en la previa al Master 1000 de Montecarlo, cambió su raqueta por la camiseta de Guillermo Pol Fernández y compartió su visita en Instagram con el mensaje: “Boca en familia”.
Al igual que el tenista también asistieron al Estadio Alberto J. Armando: Majo Granatto, Marcos “Chino” Maidana y Fernando “Puma” Martínez. La jugadora de las Leonas posó en uno de los palcos junto a Juan Román Riquelme, mientras que los boxeadores fueron reconocidos por los dirigentes de la Rivera en el campo de juego, donde exhibieron sus cinturones de campeones y recibieron camisetas con su nombre y el número 10.
La celebración por los 117 años de Boca
Luego de la igualdad entre los de azul y oro con los de Leonardo Madelón, los hinchas que llenaron La Bombonera esperaron al cambio de día recordando que el Xeneizes nunca descendió. Mientras las luces daban inicio al espectáculo cerca de la hora clave, los presentes en Brandsen 805 comenzaron el 3 de abril cantando el feliz cumpleaños con pasión.
Además de los festejos en la tribuna y el césped, desde el cielo los fuegos artificiales le agregaron color y ruido a una noche histórica llena de alegría a pesar de la igualdad por la octava jornada de la Copa de la Liga que evitó que Boca quede como el único puntero de la zona B y se desprende de Estudiantes. Ambos conjuntos tienen 15 unidades en la tabla.