Marcos Rojo habló en el campo de juego tras la igualdad de Boca con Arsenal, en la Bombonera y repasó la jugada del segundo gol de los de Sarandí. El defensor Xeneize se mostró muy enojado con el resultado final y también confesó, en detalle, cómo fue la situación del penal que le cobraron a los locales con la implementación el VAR.
Marco Rojo lamentó el sabor amargo que dejó la igualdad del Xeneize en el Estadio Alberto J Armando. “Calentura, teníamos que ganar. Teníamos chance de quedar punteros, estas cosas no pueden pasar. Hay que seguir trabajando. El empate fue una jugada rápida, desbordan fácil. No lo escucho a Agustín, fue un error colectivo. Hay que mejorar mucho más”, expresó el central de la Ribera.
En su misma conversación con la prensa el exjugador de Manchester United relató que en el agarrón dentro del área de Arsenal, él mismo fue quien le avisó al árbitro para que se asista con el video referencia. Así mismo fue que el encargado de impartir justicia, Leandro Rey Hilfer, se adhirió al reglamento y sancionó el tiro desde los doce pasos para el jugador que vistió la camiseta de la selección Argentina en Rusia 2018.
La distracción de Marcos Rojo
A los 29 minutos el central boquense anotó el 2-1 con un potente remate al ángulo izquierdo del arco que defendía Axel Werner. Emocionado por el gol, el capitán de Boca llego tarde al centro que Lomónaco lanzó para que Colmán anticipe a Rossi e iguale el marcador. Desentendidos de la jugada los defensores Xeneizes se reclamaron las marcas personales.
Con este resultado el Xeneize quedó puntero de la Zona B de la Copa de Liga 2022, sin embargo desperdició su oportunidad de alejarse de Estudiantes de La Plata, también con 15 unidades. Cabe destacar que el próximo compromiso del conjunto de Sebastián Battaglia será el martes frente a Deportivo Cali por el debut de la nueva edición de La Copa Libertadores.