Boca le está ganando por dos a uno ante Arsenal. Luego de una jugada sumamente polémica que le dieron penal al equipo xeneize, Marcos Rojo lo modificó por gol. Pero ahí no se cambió la historia. Dado que en la jugada siguiente a Boca le empataron de una manera muy casual. Aunque el nerviosismo le está pesando el partido al equipo xeneize.
Si bien hace unos minutos a Boca le habían empatado el partido por un error gravísimo de Marcos Rojo, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia no había mostrado respuestas anímicas para sacar adelante el partido. Es cierto que también Axel Werner no tuvo trabajo. Luego de un córner que tuvo a favor el equipo xeneize que derivó en el penal no ha tenido conexión entre sus líneas.
Rápidamente Sebastián Battaglia empezó a mandar muchos mensajes desde el banco de relevos. Con los ingresos de Óscar Romero, Juan Ramírez y Darío Benedetto buscaba la mayor tenencia y asociación del balón. Sin embargo, todavía no pudo encontrar las respuestas necesarias para empezar a preocupar a su rival de esta noche.
De hecho, algo que ha caracterizado a Boca durante gran parte de su historia es el empuje ante rivales cerrados. Pero en este encuentro, todavía no pudo hacerlo ante uno de los rivales más débiles de la zona. Esta claro que luego de las dos victorias consecutivas Boca nuevamente empieza a sembrar algunas dudas de cara al arranque de la copa Libertadores.
Tras las dos victorias conseguidas en los dos últimos encuentros, Boca tenía la oportunidad clara de seguir demostrando ese nivel de crecimiento que había demostrado ante Estudiantes y River. Sin embargo, Sebastián Battaglia se va con muchas preocupaciones en relación al arranque de la copa Libertadores de américa el próximo martes.