Este viernes, el plantel de Boca, liderado por Sebastián Battaglia se entrenó pensando en el partido de mañana ante Arsenal en La Bombonera. El entrenador todavía no decidió el equipo y sigue moviendo piezas. El Xeneize viene de vencer a River en el Monumental y quiere seguir con esta racha de victorias, antes de comenzar la Copa Libertadores.
Si bien no está confirmado todo indica que Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Esteban Rolón; Eduardo Salvio, Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez son los once titulares que van a salir al campo de juego en La Bombonera en busca de tres puntos más que importantes, para seguir en los puestos más altos en la tabla de posiciones.
Boca tiene una seguidilla de partidos bastante compleja en el mes de abril y el entrenador busca darle rodaje a todos los jugadores. Para el partido de mañana va a poner un equipo alternativo. El martes, en el encuentro ante Deportivo Cali, en Colombia, Sebastián Battaglia va a poner a sus mejores jugadores, en busca de empezar la competencia con el pie derecho.
¿Qué dijo Battaglia en la previa al partido?
“Ganar siempre da tranquilidad, y un clásico sabemos lo que significa. Necesitábamos de un triunfo así ante un gran rival. Para nosotros es un envión muy bueno y esperemos aprovecharlo”, empezó diciendo Battaglia. “Es un grupo difícil, pero nosotros somos un gran equipo también“, comentó sobre el grupo de la Copa Libertadores.
“Es una nueva incorporación que vino para traer justicia, o intenta eso. Esperemos que arranque de la mejor manera. Sabemos que hay situaciones en las que puede favorecerte o no. Por ejemplo, el penal de la Selección Argentina todavía quedan dudas si fue o no”, comentó el entrenador del Xeneize sobre la implementación del VAR.