En las últimas semanas se viene mencionando mucho el nombre de Valentín Barco, debido a la falta de minutos en el equipo que comandan Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio “Chicho” Serna, sin embargo, esto podría cambiar debido a un pedido especial de Sebastián Battaglia y los hinchas de Boca explotaron de felicidad al enterarse de la noticia.
Barco no está jugando mucho, ahora, parece que todo va a cambiar, ya que el Colo va a volver a ser utilizado por el cuerpo técnico, por un pedido especial. Valentín es, sin dudas, una de las mejores apariciones del fútbol argentino en los últimos años. Los hinchas anhelan verlo más en el campo de juego y creen que es momento para que Battaglia le siga dando minutos y se vaya adaptando todos los días.
“No está sancionado. Un jugador que está sancionado no puede ni salir al banco de suplentes. Esta semana me preguntaron mucho el motivo por el cual no juega… Es decisión del cuerpo técnico. Al final somos nosotros los que elegimos quiénes juegan y quiénes no. Fácil. No tiene otra explicación”, comentó Chicho Serna. Una declaración que sorprendió a todos.
La publicación de Barco que hizo ruido
Recordemos que el viernes por la mañana, la Reserva de Boca comandada por Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio “Chicho” Serna disputó un amistoso ante Almirante Brown que terminó en empate 3-3 con dos goles de Gonzalo Morales y uno de Valentín Barco. Al finalizar el encuentro, el Colo aprovechó las redes sociales y dejó un mensaje polémico
El lateral izquierdo de 17 años volvió a sumar minutos en el equipo de Ibarra y sin dudas lo disfrutó. En su cuenta de Instagram el defensor comentó: “Contento de sumar minutos“. Por su parte, muchos hinchas lo tomaron como una indirecta hacia el cuerpo técnico, por no tenerlo en cuenta en los últimos partidos del equipo campeón del año pasado.