El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia está analizando diversas posibilidades para el equipo que deberá tener continuidad en el mes de abril. En el encuentro de hoy ante Almagro, el director técnico estuvo probando algunas variantes tácticas para las próximos compromisos del primer equipo. Sin embargo hay una decisión que sorprendió a todos en la institución.
¿Cuál es la polémica decisión que tomará el entrenador? En el amistoso de hoy, probó con Alan Varela de volante central. Pero lo más llamativo es la ubicación de Jorman Campuzano. El mediocampista colombiano será probado como número ocho. Esto se da debido a que Alan Varela será el reemplazo natural de Pol Fernández.
Esta información fue confirmada por el periodista Sebastián Infanzón en sus redes sociales: “Battaglia está utilizando a Campuzano por derecha. Cree que de 5 le está costando. Sí no juega Pol, empieza a ganar terreno nuevamente Alan Varela”. El mediocampista juvenil está siendo tenido en cuenta luego de aquel acto de indisciplina que tuvo hace algunas semanas. Aunque ese acto ya ha quedado en el pasado y la relación de a poco se esta recomponiendo.
¿Cuántas variantes ha ensayado Sebastián Battaglia?
Desde aquella derrota ante Huracán, Sebastián Battaglia ha tomado varias decisiones para seguir mejorando al equipo. El cambio más sustancial que ha probado el entrenador es el ingreso de Pol Fernández como volante central. A partir de esa modificación, el director técnico va evaluando diversas posibilidades en la mitad de cancha.
A partir de ahora, Jorman Campuzano será ubicado en una nueva posición en la cancha. El volante colombiano será el reemplazo natural de Cristian Medina, quien se ha ganado su puesto como volante derecho. Durante los próximos encuentros tendrá otro jugador que peleará por esa ubicación. Diego González ya está recuperado de su lesión y será la competencia con Jorman Campuzano.