En los últimos días, y pesar de que no logró clasificar al Mundial de Qatar 2022, Guillermo Barros Schelotto se comunicó con un futbolista de Boca para manifestarle sus intenciones de sumarlo a la Selección de Paraguay. El exentrenador del Xeneize no solo conoce al jugador de su paso por la Ribera, sino que también fue el encargado de subirlo a la primera división de Brandsen 805.
Aaron Molinas evalúa iniciar los trámites para nacionalizarse y vestir la camiseta del combinado guaraní. El padre del enganche de Boca es paraguayo y esto le permitiría al futbolista tener su primera oportunidad en una selección mayor. Aunque la decisión no es nada sencilla para él, teniendo en cuenta que ya formó parte de las Juveniles de Argentina y una posible citación de Scaloni no sería descabellada considerando su presente.
Además, el futbolista de 21 es consciente de que la Albirroja ya no puede clasificarse al Mundial y, por lo tanto, la oferta no tendría el mismo valor. Sin embargo, Molinas no descartó la posibilidad de pelear el puesto con Óscar Romero, también a nivel nacional. Otro que podría acompañarlo sería Agustín Sandez, a quien le llegó la misma propuesta.
El Boca – River de Aaron Molinas
En la previa del superclásico, Aaron Molinas era una de las dudas para Sebastián Battaglia. El enlace se había destacado en el triunfo frente a Estudiantes por su claridad y sus pases en profundidad. Sin embargo, el partido contra River podía llegar a necesitar de jugadores de experiencia como Romero, que finalmente fue al banco de los suplentes.
Con la victoria de Núñez consumada se puede decir que el DT Xeneize acertó, sin bien el joven de 21 años no fue un destacado en la tarde noche del Monumental, se mostró seguro y colaborativo con el resto de sus compañeros. Molinas hizo una tarea silenciosa que sirvió para que los mediocampistas de Boca, como Pol Fernández y Juan Ramírez, puedan lucirse.