En el marco de las eliminatorias por Fecha FIFA el entrenador Sebastián Battaglia aprovechará para darle minutos a algunos futbolistas del plantel. Estos días serán los últimos que tendrá para armar una mini pretemporada de cara al inicio de la copa Libertadores. Aunque hay un detalle que el entrenador de Boca no deberá pasar por alto.
¿Cuál es el pequeño detalle? Por un lado en Radio Continental empezaron a analizar el futuro de Eduardo Salvio: “Eduardo Salvio con toda la experiencia que tiene la única manera de levantarlo es jugando”. Aunque está claro que el delantero ha tenido poco rodaje luego de su salida del equipo. Sin embargo hay otra cuestión que deben resolver en los próximos meses.
Durante esta etapa, Juan Román Riquelme fue bastante contundente con la situación de Eduardo Salvio. Por un lado, desde la dirigencia de Boca están pensando en una posible renovación del contrato. Aunque también hay un deseo del entorno de quedarse en la institución. Hay un pequeño detalle: la familia del jugador quiere quedarse en Argentina. Eso es un punto a favor de Boca.
¿Qué jugadores no tendrá Sebastián Battaglia para la copa?
Debido a los incidentes sufridos en la edición pasada ante Mineiro, Sebastián Battaglia no podrá contar con tres futbolistas titulares. Por un lado no estarán presentes Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. A eso hay que sumarle la ausencia de Sebastián Villa. Para el debut en el torneo continental el entrenador deberá definir los reemplazos.
En el caso de los defensores hay tres nombres para esos dos puestos: Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Gastón Ávila. En el caso de Sebastián Villa también surgen dos posibilidades: Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos son las variantes que tiene el entrenador para ese posible reemplazo. Aunque en el encuentro del sábado podremos ver algún detalle sobre las posibles modificaciones.