Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! El ídolo de Boca que no miro el partido ante River

Un jugador representativo de Boca no miró el partido ante River.

Andrés Cubas
Fuente: Boca Juniors Oficial

Boca disputó el último fin de semana el clásico del fútbol argentino ante River. El elenco de Sebastián Battaglia consiguió una importante victoria gracias al gol de Sebastián Villa. Sin embargo hubo una situación que llamó poderosamente la atención. Uno de los ídolos de la historia moderna de la institución admitió que no vio ningún minuto del partido.

¿Quién es el ídolo en cuestión? Fernando Gago, quien hoy se encuentra dirigiendo a Racing contó esta impactante revelación en ESPN: “No lo vi al partido. Estuve comiendo un asado. No vi a Boca dado que ya jugué contra River. Miré el resumen y el gol”. Aunque está claro que por su actual trabajo se le pudo haber complicado la tarea de observar el encuentro.

Sin embargo, Fernando Gago en la entrevista que le dio a Sebastián Vignolo fue muy elogioso con ambos clubes en relación al nivel de juego mostrado en este torneo. Aunque suena bastante extraño la decisión de no poder observar el encuentro. Pese a todo el actual entrenador de Racing aprovechó el domingo libre para descansar y estar con su familia.

¿Volverá a Boca?

Si bien todavía es un momento apresurado para dar alguna sentencia, Fernando Gago no piensa al menos en el corto plazo volver a la institución xeneize. Después de aquella salida bastante polémica en la etapa de Daniel Angelici, la sensación es que pasará mucho tiempo. Si bien mantiene una buena relación con Juan Román Riquelme, hoy tiene trabajo en otra institución.

Aunque muchos hinchas en las redes sociales empezaron a pedir por el ex jugador de Boca. Aunque después de la tarea que viene realizando Sebastián Battaglia en los últimos quince días, esos cuestionamientos han sido dejado de lado. Por otro lado, está claro que los triunfos le han dado tranquilidad. A partir de ahora, el entrenador tendrá quince días para continuar con su trabajo.