El futbolista del Rojo armó un once ideal del fútbol argentino en el que destacó la habilidad de Frank Fabra. El jugador de Independiente fue uno de los titulares en el partido de la cuarta jornada de la Copa de la Liga en el que Boca sufrió el empate tras la errónea expulsión del colombiano. Además, el mediocampista de Avellaneda fue uno de los refuerzos que pidió Miguel Ángel Russo cuando dirigía al Xenezie.
Lucas Romero participó de un desafío para TNT SPORTS en el que recalcó la calidad de Frank Fabra y su visión de juego. “Si se lo propone, podría ser el 3 del Real Madrid tranquilamente. Es muy bueno y tiene muchísima técnica” sostuvo el exjugador de Vélez y Cruzeiro cuando le pidieron que elija a un lateral por izquierda para su equipo.
Por otro lado, el mediocampista, que vistió la camiseta albiceleste en categorías juveniles y además fue un deseo de Russo para Boca en 2021 también eligió a un futbolista de la Ribera para la delantera. Romero no dudó y en ataque seleccionó a Darío “Pipa” Benedetto, de quien destacó su gran presente y su cualidad de goleador.
Frank Fabra y la selección de Colombina
El día de ayer, el DT Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de convocados de Colombia para la doble fecha de Eliminatorias de marzo ante Bolivia y Venezuela, en la que volvió a aparecer el nombre de Fabra. El volante del Xeneize no había sido citado para defender los colores de su selección en febrero para enfrentar a Perú y Argentina.
Tras su buen presente con la camiseta de Boca y golazos como el que le hizo a Rosario Central en Liniers, el defensor volvió a recuperar su lugar en el combinado cafetero que busca desesperadamente un cupo al Mundial de Qatar 2022. La tricolor tiene 17 puntos en la clasificación, cuatro menos que Perú que por ahora jugará el repechaje.