Este viernes, el plantel de Boca, liderado por Sebastián Battaglia se entrenó pensando en el partido del domingo ante River en Nuñez. El entrenador todavía no decidió el equipo y sigue moviendo piezas. El Xeneize viene de vencer a Estudiantes en La Plata y está obligado a sumar de a tres para seguir en los puestos altos de la tabla.
Si bien no está confirmado todo indica que: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto son los once titulares que van a salir al campo de juego en el Monumental en busca de tres puntos más que importantes.
El Xeneize se juega mucho ante River y está obligado a sumar de a tres para seguir escalando posiciones en la tabla. El equipo viene de mostrar una mejoría en la victoria ante Estudiantes y debe seguir demostrando lo trabajado en la semana. La gente tiene mucha ilusión y confia en que el equipo comandado por Battaglia se puede llevar una victoria.
¿Qué dijo Battaglia después del partido ante Estudiantes?
“Necesitábamos una victoria así para llegar con envión anímico al Superclásico. Siempre ganar es importante y hoy teníamos una posibilidad muy buena contra un rival muy duro. Es bueno para nosotros, para seguir trabajando, para seguir afianzando lo que queremos. El fin de semana será otra historia“, comentó el entrenador de Boca.
“La manera en que buscamos y lo que queremos, de a poco queremos ir lográndolo. Sabemos que es trabajar. Hoy fuimos realmente un equipo, lo sentimos de esa manera. Eso es lo que buscamos. Hay grandes jugadores, hay que seguir por esta línea. El rival es muy duro, juega muy bien las pelotas paradas”, agregó Sebastián Battaglia.