Jorge Bermúdez participó de una entrevista para TNT SPORTS en la que destacó la labor de la actual dirigencia Xeneize y remarcó el trabajo realizado en el drenaje de La Bombonera. Además, el integrante del Consejo de Fútbol de Boca aprovechó la ocasión para ser crítico con la gestión de Daniel Angelici y palpitar el superclásico del domingo.
El Patrón charló con los periodistas y remarcó que las tareas de refacción en el estadio de Brandsen 805 fueron un éxito. “Ahora La Bombonera es una cancha de fútbol y con las obras tras 35 años sabemos que la cancha no se va a inundar. Antes teníamos que rezar al cielo que no llueva”, expresó el Jorge Bermúdez cuando remarcó el reciente trabajó.
Por último, el integrante del Consejo de Fútbol Xeneize sostuvo que desconocía si la anterior gestión de Boca no efectuó las obras porque no pudo o no le interesó. En cuanto al partido frente a River y siguiendo con su juicio, Bermúdez recalcó que en los últimos cinco años, la dirigencia de Jorge Ameal solo vio perder al equipo una vez ante el Millonario.
El partido de la albiceleste en La Bombonera
Luego de la llamada de Juan Román Riquelme a Claudio Tapia, tras conocerse que el Monumental no estaría disponible para la doble fecha de Eliminatorias, la cancha de Boca se convirtió en la casa de la Selección Argentina para el encuentro del 25 de marzo. El equipo dirigido por Lionel Scaloni va a disputar su último encuentro oficial en el país frente a la Vinotinto de cara al Mundial de Qatar 2022.
En un principio “El Templo” de la Ribera fue puesto en duda por el mal estado del campo de juego tras las tareas en el desagüe. Sin embargo, luego del partido en el que el equipo comandado por Sebastián Battaglia volvió a la localía frente Huracán las incertidumbres se disiparon y el césped comenzó a recuperarse en plenitud para el partido de la albiceleste.