Tras la derrota ante Huracán por 1-0 en la Bombonera, Sebastián Battaglia mete mano en el equipo y cambia tanto jugadores, como formación. El técnico de Boca patea el tablero para sorprender al puntero de la Zona B, Estudiante de la Plata y también preparase de cara al Superclásico, de la séptima Jornada, de la Copa de la Liga 2022.
En el programa Equipo 10, Martín Arévalo aprovechó que se estaba hablando del Xeneize para confesar que frente a El Pincha, Boca formaría con un 4-2-3-1 o 4-1-4-1. “De cinco va Pol Fernández, al lado, Ramírez, delante de ellos, Romero, a la derecha, Medina y por la izquierda, Villa. Es una decisión de Battaglia”, remarcó el periodista de Espn.
Sumando al resto de los nombres titulares, así quedaría conformado el equipo de la Ribera que enfrentará a los del Ricardo Zielinski, el domingo, a partir de las 21:30 hs: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Cristian Medina, Óscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez.
Los cambios y las ausencias de Boca
Solo por precaución y pensando en River, Bendetto, ya recuperado de su contractura, vuelve a estar afuera del once de Battaglia. Por otro lado, pero en la misma posición, Vázquez le ganó la pulseada a Orsini y se metió en la consideración del DT. El exjugador de Lanús había comenzado desde el arranque frente al Globo, sin embargo, cuando el joven delantero ingresó fue más determinante.
En cuanto a la mitad de la cancha, Campuzano, de lo más estable, sale por Medina. Adentro, Pol Fernández ocupa el lugar del colombiano como volante central. En lo que corresponde a las bandas, Villa vuelve a su posición natural, a la que más le favorece por su velocidad y en la parte defensiva, ya sin sanción, Fabra recupera su titularidad e ingresa por Sández.