Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Insólito! La decisión de Sebastián Battaglia que causó enojo en Boca: “Esto no ayuda”

El plantel de Boca está molesto con el entrenador Sebastián Battaglia.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca sigue siendo en el día de hoy noticia por todo lo que ha sucedido en la mañana en el centro de entrenamiento que posee en Ezeiza. Debido a una práctica de fútbol que realizó Sebastián Battaglia, el plantel empezó a mostrar una situación bastante particular. La misma se la hicieron saber a Juan Román Riquelme, aunque en las próximas horas habrá algún detalle clave.

Según la información que se contó este mediodía en F12, los periodistas Martín Costa y Augusto César fueron bastante claros con la actualidad: “Está probando. El tema es para adentro. Cuando vos confundís para adentro, no los convences y generas incertidumbre en algunos jugadores del plantel. Esto no ayuda mucho”. Aunque está claro que seguirá haciendo pruebas para intentar modificar la cara de un equipo.

En los partidos que se han visto durante este año el entrenador ha tenido pocos aciertos. Pese a la innumerable cantidad de variantes que tuvo Boca, Sebastián Battaglia no ha podido consolidar su idea de juego. Pero también está claro que los próximos partidos serán fundamentales para la continuidad de cara al futuro del entrenador xeneize.

¿Boca está molesto con Sebastián Battaglia?

Por un lado, luego de algunas declaraciones desafortunadas por parte del entrenador, en Boca están siendo bastante cuestiones por las decisiones que se ha tomado en el último tiempo. De cara a los próximos encuentros seguramente haya alguna modificación sustancial: la salida de Jorman Campuzano generó una sorpresa entre todos los presentes.

A partir de algunas situaciones que se dieron, en esta semana hubo una charla puntual entre Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia. La misma estuvo vinculada a algunos temas futbolísticos en los cuales Boca está inmerso. El club no pasa por su mejor momento de lo futbolístico y es sumamente necesario un golpe de timón para poder modificar el rumbo.