Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? El motivo particular por el que Darío Benedetto sufre una lesión muscular

Dario Benedetto tiene una lesión que se dio por un motivo bastante extraño.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Juniors Oficial

Darío Benedetto encendió las alarmas en medio de una preocupación para todos los hinchas de Boca. El delantero no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia para los próximos partidos a causa de una lesión muscular. En el día de hoy se conoció el motivo por el cual el delantero sufre de un problema en un músculo determinante para el futbolista.

¿Qué es lo que tiene Darío Benedetto? En primer lugar, se diagnosticó que el delantero estaba arrastrando una lesión en el sóleo. Sin embargo con el correr de las horas empezó a surgir la información que generó preocupación en los hinchas de Boca. Según la información del periodista Facundo Pérez, tiene una molestia en el peroneo.

¿Por qué se ha producido el dolor? Llamativamente lo que llamo la atención entre los hinchas es el motivo de la ausencia del goleador en los dos últimos encuentros. Debido a las plantillas que utiliza le ha generado este tipo de inconveniente en esa zona. Aunque si se hace una investigación profunda puede haber alguna otra causa que le produzca el dolor.

¿Qué partidos se perderá Darío Benedetto?

En principio está lesión (de la que aún no se ha esgrimido un parte médico de manera oficial) lo ajeará al menos durante quince días. Sin embargo existe una pequeña posibilidad de que el atacante xeneize puede jugar el clásico frente a River. Desde su entorno ven muy factible que con los trabajos de kinesiología, Darío Benedetto pueda jugar el clásico.

Por lo pronto, el delantero xeneize no podrá decir presente cuando Boca esté visitando a Estudiantes de La Plata el próximo domingo. Todavía Sebastián Battaglia no ha definido quien será su reemplazante. Pese a que en los partidos anteriores Nicolás Orsini fue el reemplazante natural, las actuaciones de Luis Vázquez comienzan a ganar terreno en la consideración de Sebastián Battaglia.