En 14 días Boca deberá jugar ante River como visitante en un nuevo clásico del fútbol argentino. En el día de hoy, luego de la derrota ante Huracán, Sebastián Battaglia empezó a mostrar preocupación. En el partido de hoy, no pudo contar con uno de sus futbolistas titulares. Además el jugador se hará estudios para constatar la gravedad de la lesión.
El futbolista en cuestión es Darío Benedetto. Debido a una lesión muscular que sufrió en el día de ayer el delantero no pudo jugar hoy en la derrota ante Huracán. Luego del encuentro, Sebastián Battaglia mencionó en conferencia de prensa que el atacante mañana se someterá a estudios para constatar que no sea nada grave de cara al partido con River.
Según la información que pudo brindar el periodista Tato Aguilera con respecto al tema, el delantero llegaría para ese encuentro: “La intención es tratarlo a Benedetto para que llegue al Superclásico. Aún no se sabe si es algo grave que le impedirá jugar ante River. Se hizo los estudios y van a evaluarlo”. Aunque mañana habrá una decisión más concreta.
¿Qué otro jugador podría perder Boca?
Otro de los jugadores que terminó con algunas molestias luego del partido fue Marcos Rojo. En una de las últimas jugadas el defensor sintió una molestia en su rodilla. Aunque el dolor parece no ser de gravedad no será sometido a estudios. Aunque si persiste el mismo no se descarta que pueda estar afuera de los próximos compromisos.
De no suceder nada extraño, Diego González podría ser otro de los jugadores que podría regresar a la titularidad. El volante se está recuperando de una lesión muscular y para los próximos encuentro estará disponible para empezar a sumar minutos en cancha. Pero todo dependerá de como se desarrolle el próximo encuentro ante Estudiantes.