Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! El jugador intocable para Sebastián Battaglia: “tiene una debilidad”

Sebastián Battaglia siente un afecto particular por un futbolista.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Desde que llegó al banco de Boca como entrenador del equipo principal, Sebastián Battaglia ha reunido una característica bastante particular. Por un lado se ha involucrado en diversas cuestiones. Sin embargo con la relación que lo une a Juan Román Riquelme, el entrenador ha mostrado una faceta bastante particular en cuanto a las elecciones de diversos jugadores.

Según la información que brindó el periodista Luis Fregossi en Mundo Boca Radio, el entrenador tiene un jugador predilecto para los diversos encuentros: Juan Ramírez. Pase lo que pase, el futbolista es uno de los jugadores intocables para el entrenador xeneize. Aunque está claro que no ha alcanzado su mejor nivel, pero de a poco se convierte en una pieza clave.

Sin embargo, con el correr de los encuentros el entrenador va encontrando su once ideal. Pese a algunas situaciones personales Sebastián Battaglia va acomodando el equipo a sus gustos. Dentro del selecto grupo de jugadores pretendidos por el entrenador empiezan a aparecer algunos nombres. Dentro de esos futbolistas, Ramírez es uno de los intocables.

¿Quiénes son intocables para Sebastián Battaglia?

Más allá de algunas presiones por darle minutos a los futbolistas surgidos del club, Sebastián Battaglia está empezando a tener sus ideas bastantes claras. Más allá de los cuatro defensores más el arquero Agustín Rossi, hay otros jugadores que han empezado a ser importantes. Pase lo que pase Jorman Campuzano es uno de los indiscutidos.

Después los futbolistas que han llegado en este mercado de pases poco a poco se están convirtiendo en figuras claves para darle el rodaje a un equipo que lo necesita. Tanto Pol Fernández, Darío Benedetto y en última instancia Óscar Romero se han vuelto en jugadores importantes para la estructura del plantel. Aunque también hay juveniles que empiezan a exigir más minutos.