El plantel femenino de Boca jugará su segundo duelo en este Campeonato ante San Lorenzo, para el cual recupera a una de las jugadoras fundamentales que tiene actualmente. Las Gladiadoras, ya ganaron en su debut ante El Porvenir y buscan seguir con la misma racha, cuando esta tarde enfrenten a las “santitas”. Las dirigidas por Martínez jugarán su primer clásico en este torneo.
La vuelta de Yamila Rodríguez al equipo de Las Gladiadoras, es una muy buena noticia. La capitana y goleadora, es una de las jugadoras más importantes que tiene Martínez en su plantel. Éste sábado se enfrentarán a San Lorenzo, en el clásico de la fecha. Las “santitas” son las rivales siempre a vencer, ya sería la segunda vez que se cruzan en lo que va del año.
En el primer partido de éste campeonato, Yamila Rodríguez no pudo jugar debido a una pequeña lesión que vino arrastrando desde la Copa Federal. La delantera estuvo ausente y se notó demasiado, a Las Gladiadoras no le fue fácil conseguir los tres puntos. Las rivales las complicaron demasiado y les jugaron igual a igual, algo que no todos los equipos lo hacen.
El partido ante San Lorenzo, más que un clásico
En el encuentro de hoy, se verá a dos de los mejores equipos que actualmente hay en el fútbol femenino argentino. Por un lado, Boca, vienen de ganar los dos últimos torneos del año pasado, llegaron a la final de Copa Federal pero perdieron ante la UAI Urquiza. Hoy se cruzarán nuevamente con San Lorenzo, en un partido que significa más que un clásico.
Las dirigidas por Daniel Martínez, buscarán pisar fuerte en el predio Predio Pompilio ante su eterno rival. Esta tarde será un clásico en el cual se abrirán las puertas gratuitamente a todos los hinchas. Éste encuentro es uno de lo más atractivos en el fútbol femenino. La buena para Boca es que podrá contar, nuevamente, con su capitana y goleadora.