Después de una semana que fue bastante convulsionada, se hizo una fuerte revelación sobre el futuro de Boca. Luego de las apariciones de Carlos Tevez y Daniel Angelici, se empezaron a conocer algunos detalles internos de cara a la elección del año 2023. Aunque el oficialismo todavía no ha decidido quien será su candidato de cara a esa definición. Pero se espera que Juan Román Riquelme se presente como presidente.
Según la información que se brindó en Radio Continental, hay una fuerte interna en las facciones del oficialismo: “La conducción actual está partida. Hay un sector disidente que se está reuniendo una vez por más. Ricardo Rosica sería el hombre en el cual estarían pensando para posicionarlo junto a Riquelme. Era la mano derecha de Ameal, pero ahora su relación está partida”.
Aunque está claro que esa pequeña disputa interna forma parte de algunas decisiones que no han sido las ideales. Pero por otro lado Juan Román Riquelme no se ha expresado públicamente a favor de un determinado acto para favorecer a los intereses de Boca. Aunque todo parece indicar que los caminos conducen a que el ídolo será el candidato.
¿Contra quién puede competir Juan Román Riquelme?
Si bien no se han establecido los nombres puntuales de la oposición, la intención del Angelicisimo es sumar a Carlos Tevez a sus filas. De hecho, ayer se han visto juntos observando el partido en copa Davis. Aunque todavía no se han manifestado de manera pública sobre el futuro. Pero el ex futbolista tiene una estrecha relación con el anterior presidente.
Por otro lado, aún no se han conocido algunos nombres de una tercera posición. Como viene sucediendo a lo largo de la historia de Boca, en los actos eleccionarios se han presentado tres partidos. Aunque quizás en esta oportunidad puede ser los socios deban elegir entre dos opciones. Pero todavía no se han marcado hechos puntuales.