Sebastián Battaglia y los elogios hacia uno de sus dirigidos, no solo por el partido ante Central Córdoba de Rosario, sino también por todos los encuentros que se vienen jugando: “Lo hizo muy bien”. Boca se reforzó para poder pelear todos los torneos que peleará este año. Aunque todavía no mostró un juego acorde a los jugadores que trajo, el “xeneize” siempre es candidato.
El entrenador de Boca, rendido ante el juego y desempeño de Pol Fernández: “Es un jugador que jugando de 5, puede darnos mucho juego a los laterales y volantes, lo hizo muy bien”. De esa manera, Sebastián Battaglia dejaba en claro que el futbolista será parte siempre de su equipo. Ante Central Córdoba de Rosario tuvo un partido muy bueno y supo asociarse con sus compañeros.
Su llegada no fue fácil pero las ganas del jugador en venir a Boca, fueron fundamentales. Cruz Azul no hizo las cosas fáciles pero Fernández ya había tomado una decisión. En cada partido demuestra que siempre quiso volver al “xeneize” , su juego es silencioso pero fundamental para que el equipo pueda conseguir los objetivos en cada fecha.
De su conflictiva salida a ser un jugador fundamental
Pol Fernández se formó y debutó en Boca, ésta es su tercera etapa en el club y es la primera vez que lo ve muy conforme. Su última salida estuvo envuelta en mucha polémica, el jugador no estuvo de acuerdo con algunos puntos del contrato y eso desencadenó que no fuera citado para seguir jugando junto a sus compañeros. Estuvo meses entrenando apartado hasta que partió hacia Cruz Azul.
El mismo Riquelme, quien tuvo que ver en su salida, fue a buscarlo y convencerlo de que regrese al club. Pol Fernández volvió y está atravesando su mejor momento. Titular indiscutido en el equipo de Battaglia, que en cada oportunidad, refleja lo conforme que está con el jugador. El volante es uno de los referentes en el campo de juego y el desempeño del plantel, muchas veces, depende de él.