Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Fuerte! El mensaje de Darío Benedetto a Sebastián Battaglia: “Yo hubiese sido peor”

Darío Benedetto apoyó la decisión del DT.

Benedetto
Instagram: Boca jr Oficial

Entre todas las declaraciones que hizo Darío Benedetto en la previa del partido por Copa Argentina del miércoles, una en particular fue en favor del accionar de Sebastián Battaglia. El goleador Xeneize se mostró de acuerdo con la contundente decisión del Cuerpo Técnico y del Consejo de Fútbol para con Agustín Almendra y Alan Varela.

Cuando a Benedetto le consultaron por la postura de Battaglia en el conflicto de la práctica del lunes expresó: “Lo vi firme. En mi caso si hubiese estado en su posición, hubiese sido peor. Las faltas de respeto no están permitidas. Es un caballero, pero cuando hablamos los referentes con él estamos todos en la misma línea: el que no suma, no sirve en el plantel”.

Por último, el Pipa recalcó: “Bancamos la decisión del DT y el Consejo de fútbol. Todo pasa un límite. Hay un grupo humano muy lindo, con una competencia muy sana, hay que sacar las cosas de raíz y las sacamos de raíz. Siempre hay que estar sumando”. Además, agregó: “Estamos muy contentos con la decisión del Cuerpo Técnico”.

¿Qué dijo Sebastián Battaglia sobre la indisciplina?

Battaglia se mostró de acuerdo, con antiguas declaraciones de Bianchi, ante una pregunta que replicaba las palabras del Virrey sobre el manejo de grupo y la indisciplina: “Yo digo siempre que llevó el grupo adelante. Si alguien se cae a la banquina, soy yo el que lo va a buscar para que siga con el grupo. Pero se cae otra vez a la banquina, no comprendió que no tenía una segunda vez. Se quedará en el camino y el grupo sigue. Lo más importante es el grupo” había expresado Carlos.

Continuando con el tema, el actual DT agregó: “Fui claro con todo el plantel en cuanto a las reglas que tenemos que cumplir para nuestro equipo. El que se quiera sumar, bienvenido sea, y el que no las cumpla, tendrá que tener sus consecuencias. Es la realidad. Nosotros bajamos una línea y fuimos claros en lo que hablamos. A partir de ahí, cada uno elige su camino”.