Los jugadores de Boca y su enojo en el partido ante Independiente. El encuentro tuvo de todo y dejó muchas polémicas. En la noche de ayer llovió en cantidad y en un momento se hizo difícil seguir jugando. El equipo de Sebastián Battaglia ya estaba fastidioso y no se fueron nada contentos de Avellaneda. Sumado a esto, el mal desempeño del árbitro también un condimento negativo.
En el momento que entraron los trabajadores para poder sacar el agua, a los jugadores de Boca les molestó que solo en la parte que el local atacaba. Estallaron y se fueron con todo para reclamar. Algo mas que fastidió al plantel “xeneize” en un encuentro que tuvo de todo. Entre la lluvia y las fallas arbitrarias, le pusieron un poco de picante al clásico.
Fue un momento donde los jugadores de ambos equipos hicieron un tumulto pero no pasó a mayor. Los reclamos fueron parte de la molestia que sintieron al ver que en la parte del campo donde le tocaba atacar a Boca, estaba aún con mucha agua. Tuvieron que intervenir los árbitros y los trabajadores siguieron su trabajo para dejar la cancha lo mejor que se podía.
El pésimo arbitraje, protagonista del partido
Así como Sebastián Battaglia, también los jugadores se mostraron muy molestos con el desempeño del árbitro del partido. La expulsión de Frank Fabra desencadenó las críticas del entrenador. Las decisiones arbitrarias pueden cambiar el rumbo del encuentro. Boca fue notablemente perjudicado en su visita a Independiente de Avellaneda.
En las declaraciones de los protagonistas, el tema principal fue la molestia que ocasionaron estas situaciones. Difícil jugar tranquilamente con tantas complejidades. El equipo de Battaglia se fue enojado de Avellaneda, con un empate con sabor a muy poco, teniendo en cuenta el desempeño y esfuerzo que se hizo dentro del campo de juego.