El periodista y conductor, Sebastián el “pollo” Vignolo sobre Juan Román Riquelme: “En su vida se tiene que ir”. el vicepresidente de Boca, siempre es tema de discusión en todos los programas deportivos. La formación que eligió Sebastián Battaglia para enfrentar a Independiente sorprendió a todos pero los créditos se los lleva el ídolo del “xeneize”.
En su programa deportivo, el “pollo” Vignolo habló sobre la aparición de Aaron Molinas y disparó: “Si Román saca un Riquelme, no se tiene que ir de Boca en su vida”. El periodista destacó el rol del vicepresidente, lo pone como uno de los responsables de la aparición de jugadores juveniles, que hoy se van ganando su lugar en el equipo.
Riquelme siempre es tema de conversación en los programas deportivos. Pero hoy, lo principal es la titularidad de Aaron Molinas, el juvenil que juega de enganche, una posición que desapareciendo de a poco en el fútbol argentino. Battaglia decidió depositar su confianza en esta promesa que tiene el club. Será titular en el clásico ante Independiente.
¿Qué pasa con Luis Vázquez y Exequiel Zeballos?
Mientras todos están muy ilusionados con la titularidad de Aaron Molinas, muchos se preguntan que pasa con Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. Dos de los juveniles que tuvieron una gran pretemporada. El delantero, es el goleador de la era Battaglia y se perfilaba para ser le nueve titular, pero la llegada de Darío Benedetto lo cambió todo.
En tanto a Exequiel Zeballos, se entiende menos. El “changuito” la rompió en el torneo de verano, asistió y convirtió golazos. El santiagueño es de las promesas fuertes que tiene Boca, es un jugador distinto pero desde el club quieren llevarlo de a poco. Con la salida de Salvio, podría haber ingresado, pero el cambio de esquema que planteó Battaglia, eso no es posible.