A menos de 48 hs del partido ante Independiente, un jugador titular en Boca, no entrenó por segunda vez consecutiva. El futbolista, ayer y hoy no pudo ser parte de las prácticas junto al resto de sus compañeros. Transcendió que Sebastián Battaglia ya tendría el once que saldrá a la cancha el próximo sábado. Las próximas horas serán claves para saber si habrá o no mas modificaciones.
En el día de ayer , Darío Benedetto no se entrenó con sus compañeros. El motivo de su ausencia se debe a que el jugador se aplicó la tercera dosis contra el Covid, al igual que Carlos Zambrano. El delantero se encontraba con fiebre y no pudo ser parte de la práctica de fútbol, en la cual el entrenador habría definido los once titulares.
Fue reemplazado por Nicolás Orsini, aunque transcendió que el “pipa” será el delantero titular ante Independiente. Benedetto, desde que llegó a Boca, se supo que sería la apuesta de Sebastián Battaglia. Jugó en los tres primeros partidos oficiales, y aún no pudo convertir goles en su segunda etapa en el “xeneize”, pero no sería ,motivo para no ser parte del inicio de los partidos.
Los cambios de Sebastián Battaglia
El entrenador realizará distintos cambios para visitar a Independiente el próximo sábado. Algunos fueron por bajo rendimiento y otros, por el esquema que utilizará. Volverá al equipo Marcos Rojo, quien había sido reemplazado por Carlos Zambrano. El defensor hará dupla con Carlos Izquierdoz, quien se mantiene firme en el equipo de Battaglia.
Toto Salvio no será parte de los titulares en el próximo encuentro, en su lugar ingresará el juvenil Aaron Molinas. Por otra parte, Juan Ramírez le ganó la pulseada a Diego González y regresará al equipo principal. Tres modificaciones con respecto al partido ante Rosario Central, Boca buscará seguir sumando en esta Copa de la Liga.