En la práctica que se desarrolló en el día de hoy en Ezeiza, Sebastián Battaglia empezó a mostrar conformidad con uno de los futbolistas que ha llegado hace poco tiempo a Boca. El futbolista que llegó mediante la intervención de Juan Román Riquelme se ha mostrado como uno de los jugadores con mayor técnica dentro del plantel.
¿Cuál es el jugador en cuestión? Óscar Romero. El volante paraguayo hoy tuvo sus primeros 20 minutos de fútbol para los suplentes reemplazando a Agustín Almendra. De hecho en ese poco tiempo que pudo jugar, el mediocampista lo sorprendió con su actuación al técnico xeneize. A partir de eso se tomó una decisión fundamental.
Ante esta situación, por la cabeza de Sebastián Battaglia se va incluyendo la posibilidad de que pueda sumar minutos en el encuentro del sábado ante Independiente. Aunque también seguramente sea uno de los titulares en el encuentro de copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario el 2 de marzo en Córdoba.
¿Qué jugador es indiscutido para Sebastián Battaglia?
Dentro de los futbolistas que Sebastián Battaglia tiene en el plantel de a poco fue encontrando el equipo ideal. Quizás dentro del esquema las únicas dudas radican en los interiores en la mitad de la cancha. Aunque con el ingreso de Óscar Romero seguramente Eduardo Salvio perderá su posición en el terreno de juego. Por otro lado, el técnico encontró a los laterales ideales.
Pese a las criticas recibidas, el director técnico siempre pretendió que sus laterales ideales sean Luis Advíncula y Frank Fabra. Aunque también es cierto que los juveniles Marcelo Weigandt y Agustín Sández hicieron méritos para pelear el lugar a los experimentados. Con el correr de los encuentros, Sebastián Battaglia encontró el modelo ideal.