El próximo sábado, Boca visitará a Independiente en Avellaneda. Para ese encuentro, Sebastián Battaglia hará varios cambios pero hay uno que despertó mucha sorpresa. Pese al triunfo ante Rosario Central, el entrenador haría modificaciones, como el que ya se sabe, Marcos Rojo volverá a la titularidad en lugar del peruano, Carlos Zambrano.
Lo comunicó Tato Aguilera hace un momento, Sebastián Battaglia prepara dos cambios para el partido ante Independiente. Ya se supo que Marcos Rojo volverá al once inicial, a esta modificación se le suma el ingreso de Juan Ramírez por Diego González y el de Aaron Molinas por Eduardo Salvio, este último, bastante sorpresivo para todos.
De igual manera, Aaron Molinas viene demostrando estar a la altura de poder jugar de titular. En el partido ante Rosario Central, su ingreso, le permitió a Boca acomodarse para poder ganar un gran encuentro. Salvio está pasando por un momento bastante flojo y eso se nota en el campo de juego. El “toto” es el nuevo 10 de el “xeneize” pero ante el “rojo”, irá al banco.
¿Cambio de esquema?
Sebastián Battagli piensa también en un cambio de esquema. Esto podría modificar el once que tiene pensado para visitar a Independiente, el próximo sábado. Si no surge ningún cambio táctico, de conservar el 4-3-3 jugaría Exequiel Zeballos sino, Molinas jugaría como enganche. Esto se definirá en la última práctica de fútbol, ya el viernes, el equipo quedará concentrado.
El bajo rendimiento de Eduardo Salvio, llevó a que el entrenador lo saque del equipo titular. El “toto” no tuvo un buen arranque de año, y mientras se espera por su renovación, comenzará desde el banco ante Independiente. Bastante complicado la tiene Battaglia, los mas chicos del plantel cada ve tienen mejor rendimiento y presionan para tener mas minutos en cancha.