Durante varios mercados de pases, Juan Román Riquelme estuvo buscando diferentes perfiles de jugadores para sumar a Boca. Recién en el último que se ha realizado, el club trajo la jerarquía necesaria para que Sebastián Battaglia tenga un plantel competitivo. Sin embargo, un viejo anhelo del dirigente xeneize seguirá su carrera en el fútbol de Brasil.
¿De quién se trata en esta oportunidad? Edinson Cavani, quien fue buscado en varias oportunidades por Juan Román Riquelme ha tomado una decisión respecto a su futuro después del mes de junio. Previo a la disputa del mundial, el delantero tendría su futuro prácticamente asegurado: volverá para estar cerca de su familia, pero no en el lugar deseado.
Según la información que pudo recopilar TNT Sports, dan por cerrada la contratación del atacante por parte de Botafogo. Aunque también es cierto que esos clubes se acercan a lo que económicamente puede pedir el delantero. Por otro lado, Boca ya ha cerrado la contratación de un atacante. En esta oportunidad llegó Darío Benedetto al club.
¿Qué dijo Juan Román Riquelme?
El dirigente de Boca no se ha expresado de manera pública ante esta noticia que empezó a circular en estas horas. Pero la realidad es que en más de una oportunidad el dirigente se refirió a Cavani como uno de los sueños que tenía Boca. Sin embargo, recalcó que no podría competir desde lo económico y lo único que podían brindarle era el calor del público.
Aunque ese deseo no se podrá cumplir, dado que hoy Cavani no es necesario en el plantel de Boca. A partir de ese punto, el delantero no podrá cumplir su sueño en el corto plazo. En una entrevista realizada hace algunos meses el delantero manifestó que le gustaría colgarse del alambrado como Sergio Martínez. Aunque ese sueño parece que no se cumplirá.