Carlos Izquierdoz habló luego del triunfo ante Rosario Central y mostró su mal estar con algunas situaciones del partido: “Es lo que más costó”. El capitán fue una de las figuras del partido y autor del primer gol de Boca. Ese tanto no solo le permitió al “xeneize” adelantarse en el marcador sino también abrir el juego para que su equipo pueda mejorar.
El capitán hizo un análisis del juego y no se guardó la molestia que sintió cuando Rosario Central descontó en el partido: “Tenemos la cuenta pendiente de mantener el arco en 0, lo tenemos que trabajar. Frank había marcado bien pero quedó el rebote. Los rivales no es que nos generan muchas ocasiones pero nos están convirtiendo”.
“Tenemos que trabajar para poder cerrar el partido. Sobre todo para no tener dudas sobre el rival, hay que hacerse más fuerte”, Izquierdoz refiriéndose al descuento del rival a pocos minutos de terminar el encuentro. La visita tuvo las últimas ocasiones pero no pudo seguir dañando a Boca, el cual sumó una victoria más y le sirve para tener más confianza.
Izquerdoz prefiere ir de a poco
Al capitán se le consultó por estos tres partidos, aunque Boca se empezó empatando en esta Copa de la Liga: “Recién comenzamos, hoy fue un partido intenso. Se notó que el rival es un equipo que está bien trabajado y eso fue lo que mas costó”, lejos de pensar en que se puede relajar por no haber perdido en estas primeras fechas, el capitán tiene los pies en la tierra.
“En el primer tiempo nos costó tener una circulación limpia, nos costaba triangular. En el segundo mejoramos y ahí es donde mejor fútbol se vio“. Boca tuvo un primer tiempo bastante flojo, el rival presionaba bien pero con el gol del capitán eso se pudo arreglar. El “xeneize” fue el justo ganador, generando las mejores situaciones de gol, aunque solo se pudo convertir dos.