En el día de ayer, el paraguayo Óscar Romero llegó al país, se hizo la revisión médica y fue presentado en conferencia de prensa al mundo Boca, acompañado por el integrante del Consejo de Fútbol Raúl Cascini y de Jorge Amor Ameal. Minutos después de la presentación, el jugador se metió en el vestuario e hizo un par de fotos y vídeos para el club.
El paraguayo se vistió con toda la ropa azul y oro y salió al césped de La Bombonera para sacarse todas las fotos que el club acostumbra a subir. A medida que las fueron publicando, los hinchas no dejaron pasar un lindo detalle que tiene que ver con sus botines. Adidas, negros y bien clásicos, muy parecidos a los que solía usar Riquelme.
En las redes sociales no dejaron de lado esa noticia y se ilusionan con que el ex San Lorenzo sea el nuevo conductor en el equipo de Sebastián Battaglia. El paraguayo no disputa un partido oficial de clubes hace mucho tiempo, por eso en Boca quieren llevarlo de a poco y no apurarlo. Eso si, el jugador comentó que ya está preparado para jugar.
¿Qué dijo Romero sobre Riquelme?
“Román es mi ídolo. A Román lo observaba durante su carrera. Era chiquito en 2007, veía que entrenaban ahí y era un espejo para mí, ser como él. Recibir su llamada que quiere que venga a Boca es un privilegio, un orgullo, estoy muy feliz“, comentó el paraguayo ayer, en su presentación como nuevo jugador del club de la Ribera.
Y por último, no se quiso comparar con Riquelme: “Compararme con Román… No. Tengo mis características y juego. Román todo lo que hizo en Boca es inalcanzable. Yo vengo con ganas de hacer bien las cosas. Mi profesionalismo va a estar 100% para esta institución. Vengo con muchísimas ganas y dar alegrías a la gente“.