Tras el partido en Mar del Plata frente a Aldosivi, el central de Boca aprovechó para hablar con la prensa. Conseguida la victoria Xeneize, Carlos Izquierdoz se paró frente a las cámaras que estaban en el José María Minella y dio su opinión sobre las polémicas declaraciones que hizo el vicepresidente, Juan Román Riquelme, en la semana.
Carlos Izquierdoz fue consultado por algunos periodistas sobre los dichos del actual vicepresidente Xeneize y expresó: “Hace 15 años que juego al fútbol profesional, si yo o mis compañeros fueran tan inocentes, no estaríamos en la primera de Boca. Pero la forma que dijo Román no fue así de ser inocentes. A veces hay que utilizar el hacer ventaja, cortar con foul”.
Además, en la pregunta, que también iba referida al tanto de Cauteruccio que recibieron sobre el final del partido con el Tiburón, el Cali manifestó: “Como defensores nos duele, queríamos el arco en cero, jugamos así. El gol fueron distracciones que tendríamos que haber corregido, pero si no nos hubiesen hecho el gol ese nadie dice nada”.
¿Qué había declarado Juan Román Riquelme?
“Somos un equipo muy bueno, muy inocente, no hacemos tiempo, no cortamos el juego. Somos un equipo muy sano” había comentado el miércoles Román en Espn cuando le consultaron por el empate sobre la hora que Colón consiguió en la Bombonera. Palabras que evidentemente el capitán Xeneize escuchó, pero no se tomó a mal.
A pesar de esto, los dichos del vicepresidente habían sido más bien por una jugada en particular y por un jugador determinado. “El Toto es más sano que el agua y confió en que podía marcar el gol. Son cositas que te hacen más fuerte. Yo era tramposo para jugar, sabía quién estaba amonestado y quién no”. Expresaba Román sobre un Salvio que aún no parece estar en su mejor nivel.