Con un Sebastián Villa imparable, Boca venció por 2-1 a Aldosivi, en Mar del Plata y ya se mentaliza en el encuentro del domingo ante Rosario Central en la cancha de Vélez. Sin embargo, antes de irse del estadio, Sebastián Battaglia aprovechó y habló con los medios de comunicación y justificó porqué se fue tan contento con el juego mostrado por su equipo.
“Creo que hicimos un primer tiempo muy bueno, 35 minutos muy buenos. Marcamos una diferencia. Después, en el segundo tiempo, pudimos ampliar. Al final, queda con el gol que nos hacen… Podríamos haber terminado más tranquilos porque tuvimos situaciones para marcar otro gol”, expresó el técnico en conferencia de prensa, en Mar del Plata.
De todas formas, el entrenador dijo que se fue muy conforme con el rendimiento del equipo que destacó que llegaban con dos días menos de descanso que el rival. “Me encantó el equipo en esos 35 minutos del primer tiempo. Después bajamos un poquito, pero es una cosa normal del juego. No se puede mantener, ya sea por cansancio o porque el rival juega“, cerró.
Los elogios de Battaglia a Benedetto
Sebastián Battaglia aseguró que Benedetto va a ir agarrando ritmo y se va a ir sintiendo mejor en estos primeros partidos en su regreso a Boca. “Lo hizo de muy buena manera hoy. Me voy contento con lo que le dio al equipo. Ojalá siga creciendo”, afirmó. Tanto el entrenador como los hinchas del Xeneize, están muy ilusionados con el presente del goleador.
“Es difícil mantener la intensidad en todo el partido. Estamos en la búsqueda de eso. No sólo de la intensidad sino el funcionamiento. Pudimos marcar un segundo gol y ya teníamos una diferencia como para manejar el partido. Lo del final, terminamos apretados por la sensación de esos últimos minutos. Fuimos justos ganadores, podríamos haber marcado un gol más“, añadió Battaglia.