En el arranque del segundo tiempo no había transcurrido absolutamente nada. Boca había modificado radicalmente su postura. De hecho se había mostrado como un equipo mucho más combativo. Sin embargo, el equipo de Sebastián Battaglia empezó a apostar por las corridas de Sebastián Villa. Con campo a favor el colombiano tuvo una ventaja.
¿Cómo fue la jugada? Típica contra de un equipo con jugadores rápidos en ataque. En esta oportunidad Campuzano recuperó en su campo y metió un pase largo para Sebastián Villa. El delantero colombiano empezó a correr con mucho espacio para hacer esa habitual recorrida. A pesar de tener muchos defensores siguiéndolo, el delantero se las ingenió para definir y marcar el segundo tanto del partido.
Si bien Boca volvió a encontrar la ventaja, el equipo xeneize se mostró con la misma confianza que tenía hasta este segundo gol. Con el ingreso de Medina el equipo se va a volcar más defensivamente para tratar de aprovechar la velocidad de Sebastián Villa. Con un equipo claramente en campo rival, Boca tiene todo a favor para redondear una noche soñada.
¿Qué esta buscando Sebastián Battaglia? La premisa es bastante clara. Con la salida de Salvio del equipo, el conjunto xeneize necesitaba tener más presencia en la mitad de la cancha. De hecho, Aldosivi prácticamente no le pateo a Agustín Rossi luego de estas variantes. A partir de ese momento, el partido estuvo bastante controlado por el xeneize.
Aunque recién sea el segundo encuentro de manera oficial que está disputando Boca las ideas están empezando a verse bien claras. Sebastián Battaglia pretende un equipo rápido y directo. De hecho los goles llegaron de esa manera, presionando al rival para poner con ventaja a Sebastián Villa. Con esta receta Boca hizo un partido correcto.